Recetas de cerveza Dark Mild

Recetas de Dark Mild

Las cervezas de estilo Dark Mild son ales de sesión británicas, oscuras, de baja densidad, enfocadas en la malta, adaptadas fácilmente para beber en cantidad. Son cervezas refrescante, pero sabrosas, con una amplia gama de expresiones de malta oscura o azúcar oscura.

Comentarios

La mayoría son cervezas de sesión de baja densidad que rondan el 3,2%, aunque algunas versiones pueden ser más fuertes (4%+) y están destinadas a la exportación, festivales, estacionalidad y/u ocasiones especiales. Generalmente servidas de barril; las versiones embotelladas con intensidad de sesión a menudo no viajan bien. Una amplia gama de interpretaciones son posibles. Existen versiones pálidas, pero éstas son aún más raras que las Mild Oscuras; estas directrices sólo describen la versión oscura moderna.

Historia

Históricamente, “mild” era simplemente una cerveza sin envejecer, y podía ser utilizado como un adjetivo para distinguir entre cervezas de edad o más altamente lupuladas. Las Mild modernas tienen sus raíces en las cervezas más débiles tipo X de la década de 1800, aunque las Mild Oscuras no aparecieron hasta el siglo XX. En el uso actual, el término implica una cerveza de menor intensidad con menos amargor del lúpulo que las bitters. Las directrices describen la versión británica moderna. El término “mild” es actualmente un término caído en desgracia con los consumidores y muchas cervecerías ya no lo utilizan. Cada vez más raro. No hay una conexión histórica o relación entre Mild y Porter.

Comparación de Estilos

Algunas versiones pueden parecer de menor densidad que las modernas Porter Inglesas. Mucho menos dulce que una Ale Marrón Londinense.

Recetas de cerveza Dark Mild

NombreTipo de RecetaVolumen
Mish MildTodo grano18 litros
Peanut Butter MildTodo grano22,7 litros
Recetas de cerveza Dark Mild
Califica esta entrada
 
Contenido Relacionado