Recetas de cerveza British Strong Ale

Recetas de British Strong Ale

Las cervezas de estilo British Strong Ale son ales de respetable intensidad alcohólica, de guarda, tradicionalmente acondicionadas en botella. Pueden tener una amplia gama de interpretaciones, pero la mayoría tiene diferentes grados de riqueza a malta, lúpulos finales y amargor, ésteres frutales y tibieza de alcohol. La malta, los sabores adjuntos y la intensidad pueden variar ampliamente, pero cualquier combinación debe resultar en una experiencia agradable al paladar.

Comentarios

Como categoría de entrada de más de un estilo, la intensidad y el carácter de los ejemplos puede variar ampliamente. Se adapta al espacio de estilo entre cervezas de densidad normal (Bitter Fuerte, Ale Marrón, Porter Inglesa) y Barleywine. Puede incluir cervezas pálidas maltosas-lupuladas, cervezas cálidas inglesas de invierno, milds fuertes y oscuras, ales de Burton menores y otras cervezas únicas en el rango de densidad general que no se ajuste a otras categorías. Tradicionalmente un producto acondicionado en botella adecuado para guarda.

Historia

El patrimonio varía ya que esta categoría generalmente refleja una agrupación de estilos menores no relacionados con una producción limitada. Algunos son recreaciones históricas, mientras que otros son modernos. Algunos descienden directamente de estilos más antiguos, como ales de Burton, mientras que otros mantienen una conexión histórica con cervezas más antiguas. Como agrupación, la noción es relativamente moderna ya que cervezas de esta categoría de intensidad no han sido desconocidas en los siglos pasados. No use esta agrupación de categorías para inferir relaciones históricas entre los ejemplos; esto es casi una categoría especializada británica moderna, donde el atributo “especial” es el nivel de alcohol.

Ingredientes Característicos

La receta de granos varía, a menudo basadas en malta pale, caramelo y especiales. Algunos ejemplos más oscuros sugieren que maltas oscuras (por ejemplo, chocolate, black) pueden ser apropiadas, aunque con moderación para evitar un carácter demasiado tostado. Adjuntos azucarados son comunes, así como complementos ricos en almidón (maíz, copos de cebada, trigo). Los lúpulos de finalización son tradicionalmente ingleses.

Recetas de cerveza British Strong Ale

NombreTipo de RecetaVolumen
Family Winter AleTodo grano18 litros
Vintage AleTodo grano20 litros
Recetas de cerveza British Strong Ale
5 (100%) 1 vote
 
Contenido Relacionado