Recetas de cerveza American Stout

Recetas de American Stout

Las cervezas de estilo American Stout son oscuras, bastante fuertes, altamente tostadas, amargas y lupuladas. Tienen el cuerpo y los sabores oscuros típicos de las Stout, con un carácter a lúpulos americanos más agresivo y amargo.

Comentarios

Las cervecerías expresan su individualidad a través de la variación del perfil tostado, dulzor y sabor de malta, y la cantidad de lúpulos de finalización. Generalmente tiene sabores más pronunciados a malta tostada y lúpulos que otras stouts tradicionales (excepto la Stout Imperial).

Historia

Una cerveza artesanal moderna de estilo casero que aplica un agresivo régimen de lupulado americano a una muy tradicional Stout Irlandesa o Stout Inglesa. La versión casera era conocida como Stout de la Costa Oeste, que es un esquema de nombres común para una cerveza más altamente lupulada.

Ingredientes Característicos

Maltas base y levaduras americanas comunes. Variado uso de maltas oscuras y tostadas, así como maltas tipo caramelo. Pueden estar presentes adjuntos tales como avena en cantidades bajas. Variedades de lúpulos americanos.

Recetas de cerveza American Stout

NombreTipo de RecetaVolumen
Steffens StoutTodo grano22,7 litros
Duck Head American StoutTodo grano19,8 litros
Cherry American StoutTodo grano40 litros
Recetas de cerveza American Stout
Califica esta entrada