Recetas de cerveza American Pale Ale

Recetas de American Pale Ale

Las cervezas de estilo American Pale Ale son pálidas, refrescantes y lupuladas, todavía con suficiente soporte de malta para hacer la cerveza balanceada y bebible. La presencia limpia de lúpulo puede reflejar variedades clásicas o modernas, americanas o del Nuevo Mundo, con un amplio rango de características.

Se trata de una cerveza artesanal estadounidense pálida de intensidad promedio y orientada hacia el lúpulo, generalmente balanceada para ser más accesible que la moderna American IPA.

Comentarios

Nuevas variedades de lúpulos y métodos de uso continúan desarrollándose. Los jueces deberían permitir características de lúpulos modernos en este estilo, como también variedades clásicas. Llegando a ser más un estilo artesanal internacional, con adaptaciones locales que aparecen en muchos países con un emergente mercado de cerveza artesanal. Los estilos lupulados pueden variar desde una gran adición de amargor clásica, a los modernos ejemplos explosivos en lúpulo, todas las variaciones son permitidas.

Historia

Una cerveza artesanal americana moderna adaptada de las Ales Pálidas Inglesas, pero reflejando ingredientes autóctonos (lúpulo, malta, levadura y agua). Previa a la explosión en popularidad de las IPA, fue tradicionalmente la cerveza artesanal americana más conocida y popular.

Ingredientes Característicos

Malta pale ale, típicamente norteamericana de dos hileras. Lúpulos americanos o del Nuevo Mundo con un amplio rango de características permitidas. Levadura americana o inglesa (neutral o ligeramente frutal). Los granos especiales pueden añadir carácter y complejidad, pero generalmente forman una parte relativamente pequeña de la receta de granos. Son frecuentemente utilizados granos que añaden sabor a malta y riqueza, suave maltosidad y tostado o notas a pan (junto con lúpulos tardíos) para diferenciar marcas.

Recetas de cerveza American Pale Ale

NombreTipo de RecetaVolumen
Ghostly Pale AleTodo grano19 litros
Thunderbird APATodo grano19 litros
Recetas de cerveza American Pale Ale
Califica esta entrada