Recetas de cerveza American Lager

Recetas de American Lager

Las cervezas de estilo American Lager es una cerveza muy pálida, altamente carbonatada, de cuerpo ligero y bien atenuada, con un perfil de sabor muy neutro y bajo amargor. Servidas muy frías, pueden ser muy refrescantes y saciadoras de la sed.

Comentarios

Los sabores fuertes son una falta. A menudo lo que los no bebedores de cerveza artesanal esperan recibir al pedir una cerveza en USA. Puede ser comercializada como Pilsner fuera de Europa, pero no debe ser confundida con los ejemplos tradicionales.

Historia

Aunque los inmigrantes alemanes en USA han elaborado lagers inspiradas en la Pilsner tradicional desde mediados del 1800, el estilo moderno de Lager Americana fue fuertemente influenciado por la Prohibición y la Segunda Guerra Mundial. Las cervecerías sobrevivientes consolidaron, expandieron y promovieron fuertemente un estilo de cerveza que resultó atractivo a una gran parte de la población. Por décadas fue el estilo de cerveza dominante y de ello nacieron muchos rivales internacionales que comenzaron a desarrollar productos similares para el mercado masivo apoyados con agresivas campañas de publicidad.

Ingredientes Característicos

Cebada de dos o seis hileras, con un alto porcentaje (sobre el 40%) de arroz o maíz como adjuntos.

Recetas de cerveza American Lager

NombreTipo de CervezaVolumen
Common American LagerTodo grano20 litros
Premium LagerTodo grano20 litros
Recetas de cerveza American Lager
Califica esta entrada
 
Contenido Relacionado