Recetas de cerveza American Brown Ale

Recetas de American Brown Ale

Las cervezas de estilo American Brown Ale son maltosas, pero lupuladas, frecuentemente con sabores a chocolate y caramelo. Son cervezas donde el sabor a lúpulo y los complementos de aroma mejoran la percepción de la malta en lugar de enfrentarse con ella.

Comentarios

Pueden superponerse en color con las Ales Pálidas Americanas oscuras, pero con un sabor a malta y balance diferente. Existen variaciones regionales, siendo algunas de ellas bastante promedio y otras muy agresivas en el lupulado. Las versiones más fuertes y más amargas están divididos en el estilo IPA Roja.

Historia

Un estilo de cerveza artesanal americana moderna, desarrollado como una variación de la Ale Americana Pálida (APA). Conocida simplemente como Ale Roja en algunas regiones, estas cervezas fueron popularizadas por los amantes del lúpulo del norte de California y las zonas del noroeste del Pacífico antes de su difusión a nivel nacional.

Ingredientes Característicos

Malta pale ale típicamente norteamericana de dos hileras. Maltas cristal de color medio a oscuro. Puede contener también granos especiales que añaden carácter y singularidad adicional. Son comunes lúpulos americanos o del Nuevo Mundo, a menudo con sabores cítricos, pero otras variedades también podrían ser utilizadas.

Recetas de cerveza American Brown Ale

NombreTipo de RecetaVolumen
Cacoal BrownTodo grano5 litros
Garbage BrownTodo grano22,7 litros
Recetas de cerveza American Brown Ale
Califica esta entrada
 
Contenido Relacionado