Recetas de cerveza Irish Red Ale

Recetas de Irish Red Ale

Las cervezas de estilo Irish Red Ale  son fáciles de beber, a menudo con sabores sutiles, ligeramente maltosas en el balance a veces con un suave dulzor inicial a caramelo/toffee, con un paladar ligeramente a grano y bizcocho, y un toque de sequedad tostada en el final. Algunas versiones pueden destacar más el caramelo y el dulzor, mientras que otras favorecen el paladar a grano y sequedad tostada.

Comentarios

Existen diversas variaciones dentro del estilo, que hace que las directrices sean un tanto amplias como para acomodarlos. Los ejemplos irlandeses tradicionales son relativamente bajos en lúpulo, a granos y con una ligera sequedad tostada al final, bastante neutral en general. Los ejemplos irlandeses modernos de exportación son más acaramelados y dulces, y podrían tener más ésteres. Las versiones artesanales americanas suelen ser versiones más alcohólicas que los ejemplos de exportación irlandeses. Una emergente escena de cerveza artesanal irlandesa está explorando versiones más amargas de ejemplos tradicionales. Por último, hay algunos ejemplos comerciales que suenan irlandeses, pero son esencialmente una Lager Ámbar Internacional, con paladares dulzones y poco amargor. Estas directrices se han escrito alrededor de los ejemplos tradicionales irlandeses, con extensiones ligeras  para las versiones irlandesas de exportación y las versiones irlandesas artesanales modernas.

Historia

Mientras que Irlanda tiene una larga tradición cervecera patrimonial, el moderno estilo Ale Irlandesa Roja es esencialmente una adaptación o interpretación del popular estilo Bitter Inglés con menos lúpulo y un poco de tostado para agregar color y sequedad. Redescubierto como un estilo de cerveza artesanal en Irlanda, hoy es una parte esencial de la mayoría de las cervecerías, junto a una ale pálida y una stout.

Ingredientes Característicos

Generalmente tiene un poco de cebada tostada o malta negra para proporcionar un color rojizo y un final tostado seco. Malta base pale. Maltas caramelo fueron históricamente importadas y más caras, por lo que no todas las cervecerías la utilizarían.

Recetas cerveza de Irish Red Ale

NombreTipo de RecetaVolumen
Arrogant IRATodo grano20 litros
Multigrain RedTodo grano18,9 litros

 

Recetas de cerveza Irish Red Ale
Califica esta entrada
 
Contenido Relacionado