Recetas de cerveza American Porter

Las cervezas de estilo American Porter son maltosas, oscuras y sustanciales, con carácter complejo y lleno de sabor a malta oscura.

Comentarios

Un estilo bastante amplio abierto a la interpretación del cervecero. La intensidad y sabor de las maltas oscuras pueden variar significativamente. Puede o no tener un fuerte carácter a lúpulo y puede o no tener significativos productos de la fermentación, por lo tanto puede parecer tener un carácter “americano” o “británico”.

Historia

Una versión más fuerte y agresiva de las Porter Pre-Prohibición y/o las Porter Inglesas desarrolladas en la era de la cerveza artesanal moderna. Existen versiones históricas, particularmente en la Costa Este de Estados Unidos, algunas de las cuales todavía se producen (ver Cervezas Históricas, Porter Pre-Prohibición). Este estilo describe la versión artesanal moderna.

Ingredientes Característicos

Puede contener una diversidad de maltas, prominentemente maltas oscuras, que a menudo incluyen malta black (malta chocolate también se utiliza a menudo). Son típicamente utilizados lúpulos americanos para el amargor, pero también se pueden utilizar lúpulos de finalización de Estados Unidos o del Reino Unido; una cualidad cítrica enfrentada es generalmente indeseada. Levadura ale, ya sean limpias versiones estadounidenses o inglesas llenas de carácter.

Recetas de cerveza American Porter

NombreTipo de RecetaVolumen
Founder’s PorterTodo grano20 litros
Porter HouseTodo grano26,4 litros
Recetas de cerveza American Porter
Califica esta entrada