Recetas de cerveza Wheatwine

Recetas de Wheatwine

Las cervezas de estilo Wheatwine son de rica textura y alto alcohol, para tomar a sorbos, con significativos sabores a granos, pan y con un cuerpo limpio. El énfasis está primero en los sabores a pan y trigo con interesantes complejidades debido a la malta, el lúpulo, las características frutales de la levadura y la complejidad del alcohol.

Comentarios

Las maltas oscuras deben usarse con restricción. Gran parte del color resulta del largo hervido. Algunos ejemplos comerciales pueden sobrepasar las estadísticas esenciales (ver más abajo) y algunas puede que no se produzcan todos los años.

Historia

Un estilo de cerveza artesanal americana relativamente nuevo que fue producido por primera vez por Rubicon Brewing Company en 1988. Generalmente una cerveza de época invernal, vintage o de edición única. Las cervecerías experimentan frecuentemente con este estilo, lo que resulta en una amplia gama de interpretaciones.

Ingredientes Característicos

Típicamente producida con una combinación de malta americana de dos hileras y trigo americano. El estilo usa comúnmente 50% o más de trigo malteado. Cualquier variedad de lúpulo puede ser usado. Puede ser añejada en roble.

Recetas de cerveza Wheatwine

NombreTipo de RecetaVolumen
BreadwineTodo grano18 litros
Smoked WheatwineTodo grano22,7 litros
Recetas de cerveza Wheatwine
Califica esta entrada
 
Contenido Relacionado