Recetas de cerveza American Strong Ale

Recetas de American Strong Ale

las cervezas de estilo American Strong Ale son fuertes y llenas de sabor, que desafían y recompensan el paladar con sabores a malta y lúpulo que satisfacen, con un amargor substancial. Los sabores son pronunciados pero complementarios, más fuertes y ricos que en una típica American Pale Ale o una American Amber Ale.

Comentarios

Un estilo bastante amplio que puede describir etiquetas de varias maneras, incluyendo las modernas Ales Doble/Imperial Roja/Ámbar y otras cervezas fuertes, maltosas pero lupuladas, que no están en la clase del Barleywine. Suficientemente diversas como para incluir lo que puede ser visto como una fuerte Ale Americana Ámbar, con mayor espacio para la interpretación que otras versiones “Imperial” de estilos ale americanos con menor densidad. Muchas IPA del estilo “Costa Este” podrían pertenecer mejor a esta categoría si exhibieran una considerable malta cristal o un final maltosamente más dulce.

Historia

A pesar que las versiones artesanales modernas fueron catalogadas como “Imperial”, las versiones fuertes de Ale Americana Ámbar o Roja de este estilo tienen mucho en común con las históricas ales de guarda americanas. Cervezas fuertes y maltosas que eran altamente lupuladas para mantenerlas como provisión, antes de la Prohibición. No existe un legado de producción continuo de estas ales de guarda, al menos no de la manera en que se producían, pero la semejanza es considerable. La Stone Arrogant Bastard nació por un batch de Ale Pálida que fue erróneamente producido con un exceso de ingredientes, así se creó lo que puede haber sido el prototipo de una Ámbar Imperial/Roja. La compañía Great Lakes fue la primera en producir la Nosferatu en los inicios de 1990 y la llamó ale de guarda (stock ale), aunque ahora la llaman Ale Roja Imperial. Así que ya sea por accidente o por inspiración histórica, el estilo se ha desarrollado en la era de cerveza artesanal y subsecuentemente se ha transformado en bastante popular.

Ingredientes Característicos

Malta pale altamente modificada como base; algunas maltas con carácter pueden ser apropiadas, maltas cristal de tostado medio a oscuro son típicas. Lúpulos americanos cítricos o pináceos son comunes, aunque cualquier variedad americana o del Nuevo Mundo puede ser utilizada en cantidad, aunque si se utilizan no deben enfrentarse con el carácter de la malta. Generalmente utiliza levadura americana atenuante.

Recetas de cerveza American Strong Ale

NombreTipo de RecetaVolumen
Arrogant Bastard ClonTodo grano18 litros
Imperial Red AleTodo grano22,7 litros
Recetas de cerveza American Strong Ale
Califica esta entrada
 
Contenido Relacionado