Recetas de cerveza English Barleywine

Recetas de English Barleywine

Las cervezas de estilo English Barleywine son un muestrario de riqueza maltosa, complejidad y sabores intensos. Masticables y ricas en cuerpo, con alcohol cálido, una agradable frutosidad o interesante lúpulo. Cuando es envejecida, la English Barleywine puede tomar sabores como a Oporto. Casi como un sorbete de invierno.

Comentarios

La más rica y fuerte de las Ales Inglesas modernas. El carácter de estas cervezas puede cambiar significativamente con el tiempo; ambas versiones, jóvenes y envejecidas deben ser apreciadas por lo que son. El perfil de malta puede variar ampliamente; no todos los ejemplos tendrán todos los sabores o aromas posibles. Las variedades más pálidas no tendrán sabores a malta ricos y a caramelo, ni tendrán típicamente los sabores a frutos secos; no espere sabores y compuestos aromáticos que son imposibles en una cerveza de ese color. Normalmente descrita como “Barley Wine” en el Reino Unido y “Barleywine” en USA.

Historia

Ales Fuertes de diversas formulaciones han sido elaboradas en Inglaterra y fueron conocidas por diversos nombres. La Barleywine moderna se remonta a la Bass N° 1, que fue por primera vez llamada Barleywine en 1872. Las Barleywine eran cervezas más oscuras hasta que Tennant (ahora Whitbread) produjo por primera vez Gold Label, un Barleywine de color dorado en 1951. Por lo general, la cerveza más fuerte ofrecida por una cervecería, y en los últimos años, muchos ejemplos comerciales son fechados como vintage y ofrecidos como una versión limitada de especialidad de invierno. El estilo Barleywine original que inspiró las variaciones derivadas en Bélgica, Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Ingredientes Característicos

Malta pale bien modificada de alta calidad debe formar la columna vertebral de la receta de granos, con cantidades juiciosas de maltas caramelo. Maltas oscuras deben utilizarse con gran moderación, en todo caso, ya que la mayor parte del color surge de una larga ebullición. Lúpulos ingleses como Northdown, Target, East Kent Golding y Fuggles son típicos. Levadura británica con mucho carácter.

Recetas de cerveza English Barleywine

NombreTipo de CervezaVolumen
Vanilla BarleywineTodo grano22 litros
King Edward BarleywineTodo grano18,9 litros
Recetas de cerveza English Barleywine
5 (100%) 1 vote
 
Contenido Relacionado