Recetas de cerveza International Pale Lager

Recetas de International Pale Lager

Las cervezas de estilo International Pale Lager son pálidas y altamente atenuadas, sin sabores fuertes, típicamente bien equilibradas y altamente carbonatadas. Servidas frías, son refrescantes y saciadoras de sed.

Comentarios

Las Lager Internacionales tienden a tener menos adjuntos que las Lager Americanas Estándar y pueden ser todo malta, aunque los sabores fuertes siguen siendo una falta. Es una categoría bastante amplia de lagers para el mercado masivo que van desde el rango alto de las Lager Americanas hasta las típicas cervezas internacionales “import” o de “botella verde” que se pueden encontrar en USA y muchos mercados de exportación. A menudo confusamente etiquetada como “Pilsner”. Cualquier aroma a “zorrino” en las cervezas comerciales de botella verde se origina a partir de los rayos UV debido al mal manejo de la botella, no es una característica del estilo.

Historia

En USA fueron elaboradas como una versión premium de la Lager Americana Estándar, con una historia similar. Fuera de USA, se desarrollaron como una imitación del estilo Lager Americano o como una versión más accesible (normalmente más seca y menos amarga) de una cerveza estilo Pilsner. A menudo están acompañadas de fuertes campañas de publicidad y son exportadas por cervecerías industriales o multinacionales.

Ingredientes Característicos

Cebada de dos o seis hileras. Puede usar arroz, maíz o azúcar como adjuntos, o puede ser todo malta.

Recetas de cerveza International Pale Lager

NombreTipo de RecetaVolumen
Nev’s Euro-American Premium LagerTodo grano38 litros
Lager MexicanaTodo grano43,5 litros

 

Recetas de cerveza International Pale Lager
Califica esta entrada
 
Contenido Relacionado